¡Sin espacio para dudas! Tenorio, como en su mejor momento con Franjitas


Como en el debut del Torneo Apertura 2018, aquel certamen donde Puebla debutaba dentro de la Liga Femenil MX, la mediocampista Jessica Tenorio convirtió el domingo en la presentación del equipo en la victoria 3-1 sobre León.

Además de volver a “moja”, Tenorio dejó en claro está en forma después de completar todo el duelo y pasar casi un semestre sin actividad.

En aquel Apertura 2018, Tenorio se encargaba del 1-0 de cabeza, tal y como sucedió el domingo en el estadio Cuauhtémoc. Aunque a diferencia de aquel tanto, el logrado contra León les sirvió a las poblanas para empatar y venir de atrás tras caer abajo en el marcador desde el minuto 10.

Con la anotación contra la escuadra esmeralda, Tenorio llegó a cinco goles vistiendo la elástica de La Franja Femenil. Aunque se trató de su primera diana desde el Apertura 2018 con las poblanas.

Hace tres años Tenorio firmaba su campaña más goleadora en toda su carrera dentro de la Liga Femenil MX, pues marcaba póker de anotaciones. En aquella competencia castigó a Veracruz, Pachuca y Tijuana; a las hidalguenses, cabe destacar, les marcó par de tantos.

SIN GOL DEDE CL20

La anotación lograda el domingo se trató de la primera de la centrocampista desde el pasado 28 de febrero del 2020. Por entonces se encargaba de hacer con las Celestes del Cruz Azul el único tanto del encuentro en contra de las Centellas del Necaxa.

A partir de dicho instante, Tenorio no volvió a convertir, yéndose en blanco en todo el Torneo Guardianes 2020 y tras quedarse sin jugar en el Guardianes 2021.

Tenorio, además de marcar, jugó el partido completo el domingo. La mediocampista dejó en claro está en buen nivel a pesar de no gozar en teoría de ritmo competitivo.

La centrocampista no completaba un duelo desde el pasado cuatro de noviembre del 2020. En dicha fecha disputó todo el compromiso ante Puebla, escuadra con la cual vuelve a estar en circulación dentro del circuito rosa mexicano.

  • 6 Campañas ha jugado Jessica Tenorio dentro de la Liga Femenil MX

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *