¡Sube al podio! FIA  destaca el éxito de Fórmula E en Puebla


El ingeniero José Abed, vicepresidente de la FIA destacó el gran éxito que tuvo la presencia de la Fórmula E en Puebla, que dejó abiertas las puertas para que el Autódromo Miguel E. Abed siga siendo sede de eventos de talla internacional del deporte motor.

Abed, quien además es el presidente de la organización en América Latina, destacó la gran organización que se tuvo en el Autódromo de Amozoc, donde miles de aficionados poblanos disfrutaron los dos días de adrenalina que brindaron las 12 escuderías y los 24 deportes de la Fórmula Eléctrica.

“Me voy satisfecho”, dijo el ingeniero, “en verdad la Fórmula E ni la FIA se equivocaron cuando decidieron traer la Fórmula E a Puebla. Demostramos que en Puebla se pueden realizar eventos grandes”.

El ingeniero Abed no quitó el dedo del renglón sobre el sueño de traer algún día a Puebla, el Gran Premio de Fórmula Uno. Aunque reconoció “se necesita una inversión de miles de millones y la colaboración de todos los poblanos”.

El Autódromo Miguel E. Abed, como siempre, cumplió con todos los requerimientos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para consolidarse como uno de los principales escenarios del automovilismo mexicano.

El ePrix de Puebla se caracterizó por ser una competencia, sin incidentes, con una logística de primer mundo, actuaciones de los pilotos y escuderías de nivel mundial, en una sede que se ha convertido en la favorita para los aficionados del automovilismo deportivo.

Lo anterior, sin duda fue posible al aporte, experiencia y profesionalismo del equipo FIA México, que nuevamente, demostró su capacidad para organizar eventos de esta magnitud.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *