Taquería Buenos Aires pasea a El Zapata


Repaso con baile incluido. Así arrancó su participación dentro de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7, la Taquería Buenos Aires, que en el primer día de actividades prácticamente fulminó 9 goles a 2 al representativo del restaurante El Zapata.

Los del Zapata, que en mucho deberán de mejorar si aspiran a “algo” en la competencia, no vieron lo duro, sino lo tupido a mitad de semana dentro de las superficies artificiales de Futbol Asociados.

Además, les permitieron a elementos como Raúl Romero meterse dentro de los primeros en la tabla de goleadores de la competencia. Romero convirtió un triplete en su debut dentro del certamen.

Pero Raúl Romero no fue la única nota positiva para La Taquería Buenos Aires, pues en dicho equipo también convirtieron Jovany Salgado, Kevin Rubio, César Sánchez y “Bogar”. Tanto Salgado como Rubio marcaron cada uno par de dianas; Sánchez y Bogar firmaron una cada uno.

Por el Zapata, uno de los conjuntos animadores de la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7, salvaron la “quema” o la crítica gente como Israel Bermúdez y Osiris Oropeza, quienes alcanzaron a dejar el marcador más honroso o menos escandaloso, según en ángulo con el que se vea.

La Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7 juega por primera vez en mucho tiempo sin futbolistas pagados, en el afán de emparejar el nivel entre sus participantes y brindarles a todos la posibilidad de lograr el campeonato.

Con esto, la dirigencia del circuito trata también de seguir ayudando a mejorar la convivencia entre los trabajadores del gremio restaurantero, dándoles un espacio de desfogue y diversión.

Este semestre, la Auténtica Liga Gastronómica de Futbol 7 repartirá una bolsa de 11 mil pesos entre sus primeros tres lugares, goleadores y mejores porteros. A los mejores realizadores se les dará mil pesos y los arqueros menos goleados se llevarán también mil.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *