¡Terminó el descanso! La Franja vuelve a entrenamientos, ahora en Alpha 3


Los jugadores del Puebla reportaron desde el lunes para los exámenes médicos y el martes comenzaron sus entrenamientos en las instalaciones del Alpha 3 de cara al próximo torneo que inicia el 23 de julio.

El Puebla confirmó el mismo lunes la llegada del mediocampista chileno Pablo Parra, quien ya se había adelantado vía redes sociales, y también se anunció el arribo del mediocampista Raúl Castillo, procedente del Pachuca, quien el pasado torneo estuvo con Cancún en la Liga de Expansión.

El cuadro poblano que se metió hasta semifinales en el pasado Torneo Guardianes 2021 trabajará hasta el viernes en el Alpha 3 y el sábado partirá a Querétaro donde estará hasta el 4 de julio, fecha en que enfrentará en un partido amistoso a os Diablos Rojos del Toluca.

Dentro de su etapa de preparación, el cuadro que dirige Nicolás Larcamón, quien este miércoles hablará con los medios vía virtual, tiene agendada una gira por Estados Unidos donde sostendrá tres partidos amistosos: el primero ante el D.C. United, equipo que milita en la Liga MLS, y en los dos restantes están por definir sus rivales.

La salida de jugadores importantes como Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes, ha obligado al Puebla a buscar refuerzos y para ello trajo al chileno “Parrita”, además de jóvenes como Castillo y el canterano del América, Ramón Juárez, que se desempeña como defensa central.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *