¡Terminó el descanso! Las Franjitas vuelven a los deberes


Aún sin claridad en el tema de altas y bajas, o sobre quién asumirá el rol de directora deportiva tras el cese de Marisa González, el Puebla Femenil retomó los deberes el pasado fin de semana con miras al Torneo Apertura 2021, donde habrán de salir sí o sí por la revancha tras firmar el año más negro en la historia del conjunto dentro del circuito rosa.

Las blanquiazules volvieron al campo tras un casi mes de vacaciones para arrancar con los trabajos de pretemporada, soltando piernas con el balón.

En el regreso a los deberes, y según fotografías publicadas por la cuenta oficial de Twitter del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho mantendrá la base del último equipo o por lo menos a las jugadoras de mayor experiencia y que salvaron la quema el último semestre como las arqueras Brissa Rangel y Siena Ruelas; las zagueras, María José López y Dulce Martínez; la centrocampista Lía Morán; y las atacantes Mariam Castro y Lupita Worbis.

Worbis, cabe destacar, viene de firmar su mejor campaña como profesional tras marcar seis goles el semestre pasado.

Además, en apariencia repetirán en el equipo de Cacho gente como Jacquelyn Kosegarten, debutante en el Guardianes 2021; y uno de los refuerzos estelares para dicha campaña como lo fue Gloria Narváez.

Se espera Cacho cuenta para el Apertura 2021 con la mejor versión de la mediocampista Mirelle Arciniega, quien si bien se recuperó el último semestre de una ruptura del ligamento deltoideo del tobillo derecho; no alcanzó su mejor forma futbolística.

La centrocampista, a diferencia de hace seis meses, realizará al parejo de sus compañeras todo el trabajo de pretemporada. Por lo tanto, estará en forma y cuando eso pasa cuenta con opciones de ser considerada a la selección mayor de México, como sucedió hasta antes de su lesión en el primer semestre del 2020.

  • 13 Puntos suma el Puebla Femenil en la última campaña del circuito rosa, ubicándose en el sitio 16 de la tabla general

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *