Tiburones vs. Francia: lista la gran final en el Sabatino Trujillo Soccer


El encuentro por el cetro del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer presume a un viejo favorito como los Tiburones. Mientras en la otra esquina, Francia busca su primera corona dentro del certamen. Todo esto luego de que ambos conjuntos sellaran su pase a la final de la competencia el pasado fin de semana tras superar a Alter Alpha y París, de forma respectiva.

Los de Francia, en teoría, la presumieron más sencilla camino a la final porque derrotaron por marcador de 3 por 1 a los del París. Sin embargo, ya en la praxis los galos debieron de esforzarse en ambos costados de la cancha para salir adelante ante los envistes de un rival siempre peligroso y con el arco en la mira en cada intento.

En la semifinal II, los Tiburones debieron de trabajar horas extras para doblar a los del Alter Alpha, a quienes mandaron a casa por pizarra de 3 por 2. Los escualos están de vuelta en el juego grande y ahora tratan de llevar una nueva corona a sus vitrinas para seguir como uno de los equipos protagonistas del Torneo Sabatino de la Trujillo Soccer desde la creación de éste.

¿QUIÉN LLEGA MEJOR?

Sin duda los Tiburones se presentarán a la final del certamen con una ofensiva en forma, luego de convertir seis tantos en los últimos dos encuentros. En los cuartos de final, los escualos liquidaron 3 por 0 a Cantabria; en las semis vencieron 3-2 a Alter Alpha.

Pero si de ataques se trata, Francia está en plena explosión ofensiva tras doblar en cuartos de final 6-3 a Potros F.C. En la antesala a la final derrotó 3-1 a París.

Por lo tanto, en el duelo por todos los honores se verá a dos equipos de vocación ofensiva y gustosos de dar siempre espectáculo a los fanáticos.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *