Toño Lamas, tercera base de Pericos, a la selección mexicana de beisbol


El nayarita Antonio Lamas, tercera base de los Pericos de Puebla fue convocado para ser parte del roster de la selección mexicana de beisbol que sostendrá el fin de semana dos choques de exhibición en la Ciudad de México contra los representativos de República Dominicana y Venezuela, como preparación de la escuadra nacional para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Mexicana de Beisbol, que dio a conocer el roster de jugadores, en ningún momento asegura que sea al representativo que representará a México en la justa olímpica, aunque para Lamas se abre la gran oportunidad para buscar entre los elegidos del equipo nacional.

México encarará el 19 de junio a las 16:00 horas a República Dominicana, y al día siguiente, a la una de la tarde enfrentará a Venezuela en el estadio Alfredo Harp Helú.

Tanto Dominicana como Venezuela disputarán en esta angelópolis del 22 al 26 de junio el último boleto a Juegos Olímpicos, en un triangular que es completado por el representativo de Países Bajos.

El grupo de convocados por el manager mexicano Benjamín Gil es encabezado por la ex estrella de Grandes Ligas, el tijuanense Adrián González, hoy primera base de los Mariachis de Guadalajara que comanda el mismo Gil.

Lamas quien comenzó su carrera en 2008 con los Acereros de Monclova y llegó a los Pericos como refuerzo ya comenzada la primera de las dos temporadas del 2018, se desempeña como antesalista y es un pelotero de contacto, que saca líneas por todos los terrenos, y con un poder ocasional, que lo hace irse para la calle en ocasiones.

En la actual campaña, Lamas batea para .333 de porcentaje con 10 carreras remolcadas, sin jonrón y con un OPS (porcentaje de embasarse y slugging) de .802.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *