Topos muestra el musculo en la Liga Mexicana Futbol Ciegos


Se ha ido el primer mes de competencia dentro de la Liga Mexicana Futbol Ciegos y la fuerza dominante dentro del certamen se llama Topos de Puebla. Y es que apenas en la tercera fecha, el conjunto angelopolitano sacó el rodillo y se lo pasó por encima 13 por 0 a los Tuzos de Plata de Pachuca.

La victoria se trató de la segunda para el conjunto angelopolitano dentro del certamen tras vencer en el debut a los Aztecas de la Ciudad de México.

Por el momento, los Topos de Puebla se ubican en el segundo lugar de la Zona Sur. Dicho pelotón es hasta ahora dominado por los Leones Jalisco con marca de tres triunfos y ninguna derrota.

Cabe destacar, Puebla y Jalisco se topaban en la primera fecha de la Liga Mexicana Futbol Ciegos. Pero por el aplazamiento de la competencia debido a los altos índices en los contagios de COVID-19 durante el mes de febrero, fecha original para el arranque de la justa, la jornada inaugural se reprogramó para el 19 de julio.

El encuentro entre ambos conjuntos se disputará en Puebla y definirá quién se quedará con el primer lugar del sector en la primera vuelta. Dos días antes, Puebla pagará también el pendiente contra el Estado de México; ese partido lo enfrentarán los Topos en calidad de visitante.

Los mexiquenses cayeron durante la última fecha con Jalisco 2 por 0, en un duelo de poder a poder y el cual se definió por detalles.

EN OTROS RESULTADOS

En actividad de la Zona Norte, los Murciélagos de la Laguna y los Guerreros de Aguascalientes igualaron sin anotaciones.

Por su parte, los Búhos de San Luis Potosí apalearon 8 por 0 a Futbol Ciegos Nuevo León.

La división del Norte de momento es dominada por Baja California, quien descansó durante la última fecha, pero sigue comandando las acciones con dos triunfos y cero derrotas.

  • 2 Victorias en mismo de encuentros presumen los Topos de Puebla

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *