Un coche que se adapta a los gustos de papá


El ser padres es una importante decisión porque conlleva una gran responsabilidad, ya que representa tiempo, dinero, amor, libertad, entre otras cosas. Esto no quiere decir que teniéndolos no podrás ya realizar algunas cosas, al contrario si te sabes organizar todo se puede; pero definitivamente las prioridades cambian.

Pero esto no tiene por qué siempre ser así. Existen diferentes formas de lograr las metas trazadas a la par del desarrollo de la paternidad.

Un gran ejemplo es comprar un auto que se adapta a lo que estas buscando. Por ejemplo para empezar puedes adquirir un vehículo seminuevo que tiene muchas ventajas: son más económicos que uno nuevo de agencia y también se evita su depreciación tras perder los cero kilómetros.

Y para este Día del Padre puede ser una buena oportunidad para que los papás consideren adquirir un automóvil más moderno, a través de un plan de financiamiento accesible.

De acuerdo con Kavak.com, antes de tomar la decisión de adquirir un auto es importante definir el uso que le quieres dar.

Recuerda siempre revisar exteriores e interiores y su correcto funcionamiento mecánico. Además, debes asegurarte de que los documentos estén en regla y no existan adeudos.

La elección del modelo depende de tu personalidad, gustos y el presupuesto que tengas disponible. En este sentido, Kavak realizó una selección de autos seminuevos ideales para papás:

  • Volkswagen GTI Golf A7 Hatch Back. Este diseño es la mezcla perfecta entre elegancia, deportividad y comodidad. Este automóvil puede ser la opción perfecta para un papá versátil que busca un vehículo con buen desempeño en ciudad y carretera y que también ofrece un buen espacio para transportar a los hijos. Este auto cuenta con transmisión automática, motor 2L Turbo, tracción 4×2 y 220 caballos de fuerza.
  • SEAT León Cupra 2.0T. Este automóvil conjunta un gran rendimiento, comodidad y seguridad. Es un vehículo deportivo con un diseño sobrio. Puede ser perfecto para un padre con una activa vida familiar y social. Este modelo no desentona en ninguna situación. Cuenta con transmisión automática, motor 2L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 265 caballos de fuerza.
  • Toyota Prius Hatch Back Base Híbrido. Uno de los grandes retos del presente y del futuro es el cambio climático. Este es una muy buena opción para un padre de familia preocupado por el medio ambiente y que busca un vehículo más amigable y ecológico. El Toyota Prius cuenta con un sistema que combina el motor de combustión con uno eléctrico con la meta de aumentar su eficiencia. El coche cuenta con transmisión automática, motor 1.8 L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 121 caballos de fuerza.
  • Ford Figo HB Energy. Este subcompacto es una buena opción para papás con un presupuesto más corto, pero en busca de un muy buen vehículo. El Ford Figo presenta una gran relación entre costo y rendimiento, además de interiores y equipamiento a la altura de lo esperado. Este sedán probablemente no es el ideal para pisar a fondo en carretera, aunque en ciudad cumple con creces. Cuenta con un buen espacio para cinco pasajeros, transmisión manual, motor 1.5 L I4, tracción 4×2 y 105 caballos de fuerza.
  • Nissan Versa Advance 2018. Este vehículo lidera el listado de los más vendidos en México. Modelo que conjunta un espacio cómodo para los pasajeros, excelentes características de seguridad y un precio más accesible. Este auto puede ser una opción ideal para un papá que no busca un automóvil lujoso, sino funcional. Cuenta con transmisión manual, motor 1.6 L I4, tracción 4×2, capacidad para cinco pasajeros y 106 caballos de fuerza.

Como estos ejemplos puedes encontrar muchos más, solo recuerda bien para que lo necesitas y el presupuesto con el que cuentas, no olvides acercarte a distribuidores o páginas oficiales.

Te recomendamos escuchar este podcast






Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *