¡Una ganga! Bajan de la reventa para el Puebla vs Santos pero sigue el agosto


La derrota del Puebla en el juego de ida de las semifinales del Guardianes 2021 ante Santos por marcador de 3 por 0 orilló a los revendedores de boletos a “rebajar” sus precios para la vuelta del domingo en el Cuauhtémoc, como si La Franja hubiese dejado de ser atractiva para el juego de vuelta. Aunque “el agosto” continuaba a través de medios electrónicos.

Si hasta antes del traspié sufrido la noche del jueves en La Comarca Lagunera las entradas alcanzaban en la reventa de entre mil (rampas) a 2 mil 500 pesos (plateas); el viernes, tras el 3-0 endosado por Santos a La Franja y luego del anuncio por parte de la comercialización oficial sobre que se agotaron las localidades para el juego definitivo de la serie, las rampas cotizaban en 600 pesos por boleto y mil 500 las plateas. Todo esto en plataformas como Market de Facebook.

En dicho sistema, cualquier usuario de la mencionada red social, oferta un producto y si del interés de otro, ambos se ponen en contacto para fijar la compraventa. Aunque, a decir de gente con experiencia en este tipo de operaciones, en más de una ocasión las mismas resultan riesgosas porque se depende de la buena fe del vendedor.

“Unos te dicen que les deposites y ya te mandan por correo un código de la venta, pero no sabes si ese código ya se lo enviaron a cinco o seis personas más y pues obvio, ¿quién va a entrar…? El primero que llegue y se vea con el vendedor en el estadio”, explicó José María Fernández, seguidor del Puebla.

No obstante, en plataformas como en StubHub, las rampas se mantenían por el cielo con precios desde los mil 150 hasta los mil 800 pesos. Las cabeceras sur y norte presumían un costo de mil 600 hasta los 2 mil 500.

Respecto a StubHub, la página web sólo oferta boletos de distintos eventos, los cuales son subidos a “subasta” por los vendedores. La plataforma inclusive indica cuántas entradas hay a disposición por sección y pregunta a los compradores el número de localidades deseadas.

Pero a decir de los fanáticos, el comprar ahí resulta más seguro para quien busca pases en la reventa porque no alcanzó por los medios oficiales. Sea como sea, se espera el domingo en el Cuauhtémoc una entrada de por lo menos 23 mil aficionados tras el aumento del aforo en la grada del dos veces mundialista del 30 al 50 por ciento para la vuelta entre La Franja y Santos Laguna.

  • 330 Pesos y 990 eran los precios de las localidades del Puebla-Santos del domingo en el comercial formal

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *