Venezuela vs Dominicana abrirán preolímpico de beis


Con el duelo entre Venezuela y República Mexicana se abrirá el fuego del repechaje final que otorgará el último boleto de beisbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El triangular que se jugará en el estadio Hermanos Serdán del 22 al 26 de este mes se anunció la mañana del lunes de manera oficial, en una rueda de prensa conjunta entre la Secretaría de Turismo, el Instituto Poblano del Deporte y el club de beisbol Pericos de Puebla.

Lo que inicialmente sería un hexagonal se redujo con un triangular donde las escuadras de Venezuela, República y Holanda se jugarán el boleto final para la gran justa olímpica donde ya se encuentran calificados México, Corea del Sur, Israel, Japón y Estados Unidos.

Pericos jugará su serie contra Campeche entre viernes y sábado (doble juego) para dejar libre el Hermanos Serdán desde el domingo 20 cuando los equipos iniciarán entrenamientos, para comenzar la acción el martes con ese clásico del Caribe, a partir de las 17:00 horas.

Todos los duelos se jugarán a las 5 de la tarde entre martes y viernes, y la gran final será el sábado a la una de la tarde.

Para el segundo día Holanda enfrentará a Venezuela, y en el último desafío del rol regular Dominicana enfrentará a Holanda.

El líder en ganados y perdidos de la primera ronda se meterá directo a la final, y esperará al ganador del juego del viernes 25 que será disputado entre segundo y tercer lugar.

La final será el sábado.

El costo de cada boleto será de 50 pesos en cualquier localidad, aunque con 150 pesos pueden adquirir el paquete de cinco compromisos.

En la rueda de prensa estuvieron la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, la directora del INPODE, Yadira Lira, quien hizo gala de sus conocimientos beisboleros; Ramón Ramírez, vocero de los Pericos, y Alfonso López, vicepresidente deportivo de la novena verde.

“Para Puebla es un honor organizar este evento de clase mundial, además de los que hemos tenido y los que vendrán”, resumió la titular de turismo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *