[Video] En sus marcas, listos… así presume Formula E sus próximas carreras en Puebla


Poniéndose las pilas, la Formula Eléctrica ha reclamado desde el viernes como suya a Puebla, donde correrá el próximo 19 y 20 de junio las rondas ocho y nueve de su campeonato mundial. Todo esto tras publicar a través de su cuenta oficial de Twitter @FIAFormulaE un video de 49 segundos donde sus pilotos hablan de sus expectativas en el trazado del Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

“Estoy muy emocionado por Puebla, es una nueva carrera, un buen lugar y más cuando hay una doble tanda, que seguramente será muy intensa”, explicó en la producción el piloto del Mahandra Racing, el británico Alex Linn.

“Es un lugar muy emocionante, un buen lugar”, secundó en el video André Lotterer, conductor del equipo Tag Hauer Porsche.

Cabe destacar, la Formula E ya trabaja desde el miércoles de esta semana en acondicionar el Miguel E. Abed, que lucirá para la ocasión el circuito interior de 2.9 kilómetros. Este trazado se corrió cuando los días del Campeonato Mundial de Turismos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a comienzos de siglo.

En los dos días de carrera se espera una presencia de 10 mil aficionados en la grada del autódromo. Todos los asistentes se tratarían de personal médico de primera línea, a quien se les obsequiarán las localidades para el ePrix.

“Hay mucha pasión por el automovilismo en Puebla, esperamos muchos seguidores, 10 mil fanáticos”, aseguró Alberto Longo, jefe máximo de la Formula E durante su participación.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *