VIRAL Perrito callejero se paró en dos patas y saludó a pareja esperando ser adoptado – Puebla En Linea


Ser una animal callejero significa un trabajo muy complicado porque siempre están expuestos a malos tratos, ya que suelen encontrarse con personas de mal corazón que disfrutan verlos sufrir. Lo mismo pudo ocurrir con un peludo, pero gracias al destino pudo cruzarse con una pareja que correspondió sus cariños mediante caricias, mostraron en YouTube.

Unos enamorados captaron el amor que derramaba una mascota luego de ser encontrada deambulando por la vía publica en busca de comida y un espacio donde poder descansar, pero cuando este sintió la presencia de los humanos corrió rápidamente detrás el coche para entablar relación.

Tal como muestra la chica, el carro empezó a avanzar muy lento con la intención de observar la acción del can, quien empezó a brincar para llamar la atención y puedan jugar un momento, pero su objetivo iba por otro lado: intentaba ganarse el corazón de los transeúntes hasta lograr ser adoptada para siempre.

El plan del perro estaba funcionando bien porque logró que el automóvil se detuviera, provocando que el conductor bajara la luna para sacar su mano y darle algunos mimos, lo cual fue correspondido de una manera sorprendente porque el peludo se paró en dos patas y extendió una de ellas intentando “dar la mano”.

Los animales merecen paz

Rápidamente los viajantes entendieron que se trataba de una mascota falta de afecto y que su situación de calle pudo ocurrir porque sus anteriores dueños no quisieron tenerlo más y optaron por la alternativa más despiadada. Asimismo, el clip de YouTube prosigue con el cachorro que pone su hocico en la mano del hombre para darle unas lamidas y concretar el vínculo que habían comenzado hace pocos segundos.

Una acción digan de imitar
“Pobre perrito, ojalá encuentre una familia cuanto antes”, “Dónde está ubicado el cachorro, quisiera adoptarlo”, “Los animales no deberían estar en la calle, mala la persona que hizo eso”, “Esos chicos debían haber llevado al can a un refugio”, fueron algunos mensajes que se hicieron notar sobre la publicación en YouTube.

Con información de wepa.pe



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *