VIRAL Perrito no dejó de ladrar hasta que un motociclista lo siguió donde había un bebé – Puebla En Linea


A finales del año pasado, un hombre llamado Junrell Fuentes Revilla, conducía su motocicleta por las montañas de la ciudad de Cebu, Filipinas, cuando de repente se encontró con un perro que ladraba y ladraba sin cesar, y comenzó a seguirlo por todo el camino, como si estuviese tratando de llamar su atención.

Al observar su insistencia, el motociclista sintió que el perrito trataba de decirle algo, por lo que detuvo su vehículo y se acercó.

El perro aparentemente sin hogar le indicó a Junrell que debía seguirlo y lo llevó hasta un vertedero de basuras, donde se encontró con una sorpresa. En el lugar había un pequeño bulto en el suelo que parecía moverse, así que él se acercó para ver de qué se trataba.

Perro no dejó de ladrar para salvar a una bebé

«Para sorpresa de Junrell, encontró a un bebé envuelto en una toalla café. El lugar donde lo encontró está aislado, ya que está en la cima de la montaña».

Junrell no lo pensó y recogió al recién nacido e inmediatamente lo llevó hasta la comisaría de policía más cercana donde intervino el departamento de bienestar social.

Gracias a la oportuna y heroica acción del perro, el bebé fue encontrado justo a tiempo y gozaba de buena salud. La historia del heroísmo del perro se extendió por todos los medios locales de noticias, y las personas querían ayudarlo.

Por esta razón, los voluntarios de Hope for Strays, quisieron ir hasta las montañas con la esperanza de poder encontrar al famoso perro.

Cuando estaban ejerciendo la labor de búsqueda, se encontraron con un hombre que afirmó ser el dueño del perro, y que se llama Blacky. El hombre los llevó hasta su casa y, efectivamente, allí estaba Blacky con otros tres perros, se confirmó que no era un perro sin hogar.
.
En ese momento, los voluntarios estaban tranquilos, pues Blacky tenía un hogar lleno de amor, pero era evidente que su familia necesitaba ayuda.

El hombre decía que no importaba lo difícil que estuviera la situación, a sus perros nunca les falta el alimento y los cuida bien.

Desde entonces, Blacky y su familia han recibido un gran apoyo por parte de toda la comunidad que conoce la historia del perro.

Las personas le han hecho llegar donaciones en dinero, en alimentos, comida para perros; diferentes suministros para animales, muebles, y otras cosas más.

Blacky no sabe qué cambió el futuro de su familia, pero seguramente es consciente de que hizo todo lo posible por salvar a una bebé.

Con información de AnimalesQueridos



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *