VIRAL Profesor se quita sus zapatos y se los da a su estudiante para que lo dejaran graduar – Puebla En Linea


Un profesor ha protagonizado una sorprendente historia luego de que se quitara sus zapatos y se los diera a un estudiante para que se pudiera graduar de una escuela en Estados Unidos.

El hecho se presentó cuando el estudiante de Hahnville High School, en Luisiana, Daverius Peters, casi no puede cumplir su sueño de graduarse por acudir a la ceremonia con unos zapatos que no eran los adecuados, ya que eran unas zapatillas con suela blanca que no cumplía con el código de vestimenta.

De esta forma, el joven de 18 años fue rechazado para entrar a la ceremonia de graduación, por lo que decidió acudir al profesor John Butler para contarle lo que estaba sucediendo.

“Él me dice: ‘Sr.John, no me dejan graduarme porque no tengo los zapatos adecuados para el código de vestimenta️. La señora de allí dijo que no puedo caminar para obtener mi diploma debido a los zapatos’”, indicó Butler en su cuenta de Facebook.

Ante la compleja situación que estaba atravesando el estudiante, el profesor decidió comprobar con la señora lo que estaba pasando y le confirmaron que Daverius no podía subir al escenario con esos zapatos.

De esta forma, John decide quitarse sus zapatos formales y se los entrega al estudiante a pesar de que le tocaba quedarse caminando en medias mientras terminaba la ceremonia.

“Aquí está la parte divertida aunque… mis zapatos eran 2 tallas más grandes que los de él, así que cuando lo llamaron, tuvo que deslizar los pies por el escenario para recibir su diploma, nos reímos mucho”, confesó el profesor.

El canal CBS News entrevistó al maestro para preguntarle por la forma en que ayudó a este estudiante, a lo que respondió que en la sociedad debemos ser más amables e intentar comprender los contextos en los que viven las personas.

“Sean amables los unos con los otros, sean considerados, sean empáticos, intenten entender de dónde vienen otras personas. Solo hago todo lo posible para ser el mejor ser humano que pueda para mis hijos. Y trato de dar el ejemplo cada vez. día”, indicó Butler.

Finalmente, la historia del profesor que le da sus zapatos a un estudiante rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde muchas personas felicitaron y le agradecieron al profesor por el gesto que tuvo con el joven.

Asimismo, han destacado la forma como el profesor John Butler actuó para solucionar el inconveniente de su estudiante y no ver marchitada la alegría de poder graduarse con sus demás compañeros.

Con información de America Digital



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *