Volkswagen T-Cross se actualiza para el modelo 2021


La marca Volkswagen de México anunció una pequeña actualización de todas las versiones de su SUV T-Cross para el año modelo 2021, la camioneta de entrada a la familia SUV.

Ahora las versiones Comfortline y Highline contarán al centro del tablero con una pantalla touch de 10 pulgadas a color. De igual forma, la funcionalidad Wire & Wireless App-Connect(disponible para IOS) que viene incorporada para disfrutar de la conectividad de dispositivos móviles olvidándose de los cables.

La versión Highline cuenta con techo corredizo panorámico con ajuste de altura,Volkswagen Digital Cockpit y vestiduras de asientos en piel bitono.

La versión Comfortline cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

Ambas versiones conservan el mismo motor 1.6 litros, que otorga una potencia de 110 caballos de fuerza y 114 libras pie de torque, acoplado na una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Por lo que respecta a la versión Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades respondiendo a la demanda del mercado.

Es importante mencionar que todas las variantes cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del Data Plug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Trendline conTransmisión ManuaL $353,990
  • Trendline con transmisión Tiptronic $373,990
  • Comfortline $405,990
  • Highline $440,990

Te recomendamos escuchar este podcast en tu auto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *