Vuelan los boletos para Puebla vs Santos y aún no hay venta al público en general


A seis días del partido de vuelta en el estadio Cuauhtémoc, cuando ni siquiera se ha jugado el de ida, y la afición poblana sigue a la espera de que se abra la venta libre en línea, en la aplicación del Club Puebla, ya aparecen como agotadas la mayoría de las localidades, para el duelo del domingo entre Puebla y Santos en el Coloso de Maravillas

La venta de boletos en línea a través de superboletos.com se puso en marcha desde el lunes por la tarde para los abonados, quiénes por ser un activo fijo de La Franja, tienen la prioridad para adquirir sus pases ante las limitaciones de aforo por la pandemia de la Covid-19.

Hasta el momento aparecen con la etiqueta de agotadas las localidades de Rampa Sur, Rampa Oriente, Rampa Poniente, Cabecera Sur, Cabecera Norte y Platea Poniente.

De acuerdo a lo que marca la aplicación solo habría disponibilidad en las localidades de Rampa Norte, cuyo costo por boleto es de 330 pesos, y Platea ATT, donde el costo es de 900 pesos.

Hasta este martes solo estaba autorizado un aforo permitido del 30 por ciento en el estadio Cuauhtémoc, lo que representaría un ingreso de poco más de 14 mil aficionados con boleto pagado, tal como sucedió en los duelos contra Pumas en la última fecha del torneo, y Atlas en cuartos de final.

Apenas el lunes el gobernador del Estado en su conferencia matutina destacó que estudiarían la posibilidad de autorizar un aforo del 50 por ciento, poco más de 23 mil aficionados, y aunque quedó de definirlo en la rueda de prensa de este martes, el tema ni siquiera fue abordado.

La venta libre se abrirá entre miércoles y jueves, de acuerdo a algunos reportes, aunque la incertidumbre de los aficionados es saber si todavía habrá disponibilidad para conseguir su ingreso para el duelo del domingo.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *