“Walmart, no nos discrimines”, reclaman adultos mayores que trabajaban de empacadores – Puebla En Linea


“Walmart, no nos discrimines”, es uno de los reclamos en la marcha que realizaron adultos mayores en la CDMX en demanda de que la empresa los reintegre como empacadores.

Los adultos mayores realizaron una marcha hoy 23 de junio, en demanda de que Walmart los reintegre como empacadores voluntarios.

La caminata partió de la Torre de El Caballito, en Paseo de la Reforma, hacia el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

“Queremos trabajar”, dicen adultos mayores a Walmart
Una marcha realizaron este 23 de junio unos cien adultos mayores en demanda de que la cadena Walmart los reincorpore en sus tiendas como empacadores voluntarios.

Caminaron con pancartas con leyendas como “Walmart, no nos discrimines”, “Queremos trabajar” y al grito de “Walmart no tiene corazón”.

Alrededor de las 11:35 horas, llegaron al Zócalo los ancianos procedentes de distintas partes de la Ciudad de México (CDMX).

“Walmart nos cerró una puerta”, reclaman adultos mayores
De la Torre de El Caballito hacia el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) marcharon decenas de adultos mayores en demanda de que Walmart los reincorpore.

“Walmart nos cerró una puerta”, comentó uno de los quejosos a La Jornada, al enterarse que la cadena de tiendas no los dejará regresar como empacadores.

Carmen, de 69 años de edad, dijo que si bien ser empacadora de Walmart no es un empleo formal, es una fuente importante de ingreso para subsistir.

Con información de SDP Noticias



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *