“Ya lo pasado es pisado”, Segovia mira hacia adelante de cara a las semifinales


El defensa central del Puebla, Juan Pablo Segovia, aseguró ya lo pasado es pisado, y que Santos será un rival peligroso en las semifinales, “pero nosotros seguiremos haciendo lo que hemos hecho a lo largo de todos los partidos para seguir adelante”.

“Cada partido es diferente. Ya es una semifinal, son partidos nuevos y esperamos hacerlo de la mejor manera en la ida, que será lo importante”, dijo Segovia en relación de que el Puebla se mantuvo invicto -dos triunfos y un empate- entre los equipos que siguen con vida todavía en la liguilla.

“Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, seguir mejorando, sin importar si seamos o no favoritos. Santos es un rival exigente, sobre todo en su cancha, en ese sentido tenemos que ir preparados, un partido duro, porque ellos son muy fuertes de local.

“Tenemos que estar pendiente para contrarrestar el juego de ellos, pero más que nada pensar en nosotros, en lo que tenemos que hacer.

“El Puebla saldrá a hacer su partido, tenemos que estar atentos en todos los sentidos para que Santos no haga su futbol y si podemos sacar el triunfo sería mejor”, agregó Segovia en relación al duelo de ida que se jugará el jueves en el estadio TSM.

Sobre si ahora sí se vale soñar, Segovia señaló que “soñar es parte de la vida. Lo principal es emocionarse, saber que tenemos con qué, que nadie nos regaló nada y lo más importante, no nos conformamos con esto y vamos a salir en busca de más.

“Son 180 minutos, tenemos que ser inteligentes para hacer un gran partido de visita, y si se puede hacer un gol sería muy bueno para la vuelta. Todos los equipos en su cancha se hacen fuerte y hacer un buen partido allá nos dará confianza para la vuelta”.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=175052533277273&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *